top of page

AMENAZA BIOLÓGICA: Nuestro nuevo juego es... ¡portátil!

Actualizado: 17 ene


¡Hola escapistas!

¿Cómo lleváis septiembre? Estamos ante el mes de los cambios, de los buenos propósitos, de los nuevos retos y de las ilusiones renovadas. Como en 'Enigma Exprés' no queremos quedarnos atrás, hemos puesto en marcha un nuevo juego de escapismo que a buen seguro os va a sorprender.

¿Te imaginas que bajo tu responsabilidad esté el hecho de que un temible virus se propague por todo el mundo? Una enfermedad devastadora podría extenderse y acabar con toda la humanidad, si tu pericia y tu ingenio no consiguen evitarlo en... 75 minutos!

Este es el tiempo del que tú y tus compañeros disponéis para resolver 'Amenaza biológica', nuestra nueva apuesta por el escapismo, el desarrollo de la inteligencia y por supuesto, la diversión. Pero 'Amenaza Biológica' presenta una gran diferencia con respecto a nuestros otros dos juegos de 'escape room' que ya están en marcha: 'El elixir de la eterna juventud' y 'Explosión inminente'... ¡'Amenaza biológica' es portátil!

Para practicar el escapismo donde quieras.

Esto quiere decir, literalmente, que cabe dentro de una maleta, con todo lo necesario para descubrir pistas, resolver enigmas y descifrar mensajes, códigos... No tendrás que venir a nuestras salas, porque nosotros te lo llevamos al espacio que elijas: oficinas, sala de reuniones y conferencias, hoteles, casas rurales, restaurantes, incluso al aire libre. Y si no dispones de un lugar apropiado, nosotros te ayudaremos a encontrarlo.

Si os apetece probarlo os informamos de que hasta el 30 de septiembre tendrá un precio especial de 15 euros por persona. ¡Aprovecha la oportunidad!

El argumento:

La científica Ramira Roncesvalles, ha dedicado los últimos 20 años de su vida a encontrar antídotos para todo tipo de virus peligrosos. Por desgracia, su marido que trabajaba con ella, se contagió accidentalmente de un virus mortal. La doctora trabajó contra reloj para encontrar un antídoto que salvara a su marido pero cuando está a punto de encontrarlo, recibe una inesperada notificación del Estado: retiran los fondos para acabar su investigación.

Cegada por la rabia, decide crear un nuevo virus que pondrá fin a la especie humana.

Con este planteamiento, nuestros escapistas, que pueden ser cientos, tienen que poner en marcha su sentido común, su lógica y su ingenio. ¿Y por qué afirmamos que los participantes pueden sobrepasar el centenar? Porque este juego de escape portátil permite ser organizado en un mismo día para grupos de 15 a 120 personas en un mismo turno, y hasta 480 personas en un mismo día.

Se trata de una modalidad de juego perfecta para grandes eventos y 'team buildings' de empresa que quieran ofrecer una actividad distendida a sus trabajadores pero que al mismo tiempo les sirva para obtener información sobre sus perfiles. También es ideal como actividades extraescolares para centros educativos o como un plan diferente y emocionante con la que amenizar fiestas y celebraciones particulares,

Este juego es apto para mayores de 14 años y su nivel de dificultad es alto, de ocho sobre diez. Para más información, entra aquí (www.enigmaexpres.com/juegodeescapeportatil), donde podrás resolver muchas dudas. Puedes hacer tu reserva rellenando el formulario que te aparece en el link o escribiéndonos un email directamente a info@enigmaexpres.com

También podéis seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, donde estaremos encantados de leer vuestros comentarios y opiniones.

¡Un abrazo y hasta muy pronto, escapistas!

556 visualizaciones
bottom of page