top of page

5 razones por las que Enigma Exprés es el plan perfecto esta Navidad.

¡Queridos amigos! Prácticamente estamos ya inmersos en las fiestas navideñas y Enigma Exprés es todo un hervidero de novedades y actividad. En primer lugar, y aunque en un próximo post os contaremos algún que otro detalle, ya os podemos avanzar que nuestra nueva sala estará abierta muy muy pronto!!. Si, como leéis: en vuestro 'escape room' favorito de Madrid (plaza Condesa de Gavia) en unos días estará disponible una nueva y apasionante aventura... 'La Fuga del Zulo'. El nombre lo dice todo, ¿verdad? ¡Imaginaos las sensaciones que se viven con este increíble reto! ¡Estad atentos a nuestro facebook para saber las novedades!

Bono Regalo virtual

Por otro lado os recordamos que en Enigma Exprés tenemos a vuestra disposición el 'bono regalo', que es el mejor obsequio con que puedes sorprender a tus seres queridos esta Navidad. Regalar una experiencia es el mejor detalle que puedes tener con tus familiares y amigos, y además, será una experiencia compartida, ya que tú mismo podrás venir a disfrutarlo y encerrarte en una de nuestras salas.

Ahora bien, como sabemos que en esta época del año abundan las reuniones familiares, los reencuentros, los días festivos y las ganas de pasarlo bien, queremos daros nuestros motivos para convencerte de que Enigma Exprés es un auténtico planazo para triunfar con los tuyos y sumar momentos inolvidables a vuestro baúl de los recuerdos. ¡Vamos allá!

[if !supportLists]1. [endif]Enigma Exprés es un plan apto para toda la familia: a veces nos topamos con el problema de no coincidir en gustos y preferencias con nuestros padres, tíos, abuelos, hermanos pequeños... Pues bien, ese conflicto se acabó porque nuestras 'escape room' admiten un amplio rango de edad y gustan a niños, adolescentes, adultos y seniors! Enigma Exprés es un plan perfecto para disfrutar en familia, como antesala a una comida, merienda o cena navideña en Madrid. ¡Saldréis con un subidón de adrenalina y mucha hambre!

[if !supportLists]2. [endif]En Enigma Exprés no es necesario ser un lumbreras ni tener un alto nivel de estudios para resolver nuestros misterios: basta con hacer un esfuerzo de concentración, recurrir a nuestro sentido de la lógica, el razonamiento y el sentido común. Cualquier persona puede sentirse integrada y participar, aportando su granito de arena. Y esto es importantísimo, por ejemplo, cuando en Navidad nos reencontramos con familiares o amigos a los que hace tiempo que no vemos. Nuestra actividad es perfecta para romper el hielo y prepararnos para sentarnos en una gran mesa, en la que a veces las personas que llevan tiempo sin verse o hablar, se sienten incómodas. Diversión, risas, nervios, emoción... contribuyen a relajarnos y hacernos sentir tranquilos y seguros.

[if !supportLists]3. [endif]Por todo ello, Enigma Exprés es un plan ideal para reforzar lazos. Como en nuestras salas de escape 'caben todos', sin importar la edad, es la ocasión perfecta para unir a los miembros de una familia que en el día a día, van cada uno por su lado. Ya no hablamos de familiares separados por kilómetros, sino que viviendo en la misma casa, pierden nivel de comunicación. A saber: el colegio, el trabajo, los viajes, las actividades extraescolares, los horarios complicados de compaginar... La rutina, en ocasiones, tiende a eliminar esos momentos de convivencia y diálogo que se suele dar en las comidas o cenas... Pues bien, Enigma Exprés es ese plan perfecto para 'reencontraros' y hacer algo juntos y en equipo.

[if !supportLists]4. [endif]Y al hilo del párrafo anterior, además de reforzar lazos familiares o fraternales, en 'Enigma Exprés' vamos un pasito más allá, porque nuestros juegos solo se resuelven si existe un trabajo en equipo y en coordinación: es el momento perfecto de resolver fricciones, de limpiar asperezas, de abrir un camino hacia la resolución de problemas personales. ¿Te imaginas que dos miembros de tu familia o de tu grupo de amigos no se llevan bien y quieres ayudarlos a que resuelvan sus diferencias? No van a tener una charla paseando por el centro ni por el Retiro. Tampoco van a dialogar en el cine ni sentados a una mesa, porque no sería el momento ni el lugar. Pero si se ven obligados a trabajar en equipo dentro de una habitación es muy probable que el ambiente se relaje y que encuentren esos puntos de unión que habían olvidado. Ese puede ser un buen comienzo para la reconciliación.

[if !supportLists]5. [endif]¿Sientes que tu Navidad también se ha convertido en una rutina? Muchos escuchan la palabra 'Navidad' y se echan a temblar. Si te aburren los belenes, las luces, el exceso de bullicio en las calles, los villancicos, las eternas reuniones en casa de los abuelos... ¡Plantea hacer un escape room! O 'escápate' tu mismo, llama a tus colegas, y desconecta del mundo durante un ratito metido en una de nuestras salas. Saldrás con las pilas recargadas y preparado para asimilar otra dosis de espíritu navideño.

¿Qué os han parecido nuestras razones? ¿Os hemos convencido? En cualquiera de los casos, esperamos que vuestra Navidad sea estupenda, llena de momentos divertidos y entrañables. Y os recordamos que en nuestra web podéis hacer vuestras reservas y adquirir el 'bono regalo?:

http://www.enigmaexpres.com/bonoregalo

¡Besos para todos y Feliz Navidad!


176 visualizaciones
bottom of page