5 Razones por las que jugar a un escape room con tu pareja la mejor decisión del año

Conocer realmente a alguien, es algo que puede tomar mucho tiempo. Cada uno tenemos nuestras propias "capas de cebolla" que pueden ser muy complicadas de ir quitando. Los escape rooms pueden ayudarte a conocer mejor a tu pareja, ya que en ellos se demuestra el verdadero carácter de las personas.


Si no sabes muy bien qué tipo de persona es la que tienes al lado, un escape room puede ser la mejor manera de descubrirlo.

 
 

¿ES LA PERSONA ADECUADA PARA MI?


Esa es una pregunta que muchas personas se hacen a la hora de pensar en comprometerse. Si estás indeciso sobre si continuar con tu pareja o no, jugar a un escape room puede serte de gran ayuda. Estos lugares son ideales para poner a prueba la relación, ya que requieren cooperación y trabajo en equipo.


Además de por lo divertidísimos que son, en esta entrada te contamos 5 razones por las que jugar a un escape room con tu pareja es la mejor decisión del año. ¡No te lo pierdas!



1.- CONOCER EL VERDADERO YO DE TU PAREJA


Cuando estamos en una relación, a veces nos resulta difícil ser completamente honestos con nuestra pareja. Tememos herir sus sentimientos o simplemente no queremos parecer demasiado intensos. Sin embargo, es importante que tu pareja conozca el verdadero yo, ya que es la única forma de saber si hay compatibilidad entre ambas personas. Los escape rooms pueden ayudarte a mostrarle tu lado más auténtico, aquel que normalmente reservas para ti mismo/a.



2.- CONOCER A TU PAREJA EN UN ENTORNO DIFERENTE


Las relaciones de pareja a veces se basan en la rutina. Es por eso que jugar a un escape room puede ser una buena forma de conocer mejor a tu compañero/a. En esta actividad tendréis que poneros en la piel de detectives, investigadores, héroes, criminales... y resolver todo tipo de misterios. Es por eso que viviréis situaciones muy diferentes a las habituales, lo cual hará que veas otras facetas de tu compañero/a.



3.- PONER A PRUEBA VUESTRA INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD


Las parejas que se llevan bien son aquellas en las que hay un buen equilibrio entre la inteligencia y la creatividad. Si quieres comprobar si tu pareja tiene estas cualidades, un escape room es el entorno perfecto. En este tipo de actividad tendréis que pensar rápidamente y ser muy creativos para poder salir airosos/as.



4.- APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO


Si quieres que tu relación vaya a buen puerto es fundamental que el respeto y la colaboración estén a flor de piel. Si quieres comprobar si tu relación es así, un escape room es el entorno perfecto. En esta actividad tendréis que poner en práctica las habilidades de trabajo en equipo para salir airosos/as y resolver todos los misterios.



5.- PASAR UN BUEN RATO JUNTOS/AS


Jugar a un escape room es sinónimo de pasar un buen rato. En esta actividad viviréis momentos únicos, llenos de emoción y diversión. Además, esta experiencia hará que os acerquéis mucho más, lo cual es algo positivo para la relación.



Así que, si estás buscando una experiencia original y divertida para celebrar San Valentín con tu pareja, no dudes en regalarle a tu amado/a uno de nuestros BONOS REGALO y probar un escape room de Enigma Exprés.


¡Seguro que aprendéis mucho del otro y os lo pasáis genial!

148 visualizaciones