Enigma Exprés, escape room de Madrid, despega con su nueva etapa


¡Hola amigos y amigas!


Estamos muy contentos de abrir esta nueva ventana hacia vosotros, ya que venimos cargados de novedades y proyectos a punto de ponerse en marcha en nuestra sala de escape. Tal y como os habréis dado cuenta ya, Enigma Exprés, el escape room que está revolucionando Madrid, ha cambiado su imagen corporativa. ¡Tenemos nuevo logo! La tipografía es distinta, pero el icono de la lupa, que simboliza la búsqueda de soluciones a los misterios, y la calidez del color naranja, porque todos los que venís a encerraros con nosotros os sentís como en casa, se mantienen. Eso sí, hemos añadido una sonrisa, porque después de más de dos años en la plaza de la Condesa de Gavia, eso es lo que vemos cada vez que nuestros escapistas logran salir de la habitación: muchas caras sonrientes y desprendiendo energía positiva.


Pues bien, en nuestra empresa, que nunca ha dejado de evolucionar en juegos, planes de ocio y alternativas para fiestas y ‘team buildings’, hemos dado un paso adelante transformándonos en franquicia. Podríamos decir que Enigma Exprés ha entrado en una fase de madurez, el niño ya ha pasado la adolescencia, y nuestras miras ahora están puestas en una expansión y crecimiento del que vosotros sois plenamente responsables. Sin vuestra continua confianza, sin el boca a boca, sin el entusiasmo con el que habéis participado siempre y la ilusión con que nos habéis encargado amenizar vuestras fiestas o sorprender a vuestros seres queridos, esto no habría sido posible. ¡Gracias por elegirnos! Y por ser cómplices en esta aventura.



LA MISMA ESENCIA DETECTIVESCA


Pero, ¡no os equivoquéis!: aunque crecemos y evolucionamos, la esencia permanece intacta. Seguimos siendo un ‘escape room’ inspirado en el mundo de los detectives, con juegos llenos de pistas ocultas que ponen a prueba vuestro sentido de la lógica, el ingenio y sobre todo las ganas de vivir la experiencia.


Esperamos que sigáis a nuestro lado ahora que vamos a proponeros nuevos retos y enigmas por resolver. Ya sabéis los que nos habéis visitado que en Enigma Exprés disponemos actualmente de cuatro juegos: ‘El robo de la fórmula secreta’ (El elixir de la eterna juventud), ‘Explosión inminente’, ‘La fuga del zulo’ y nuestro juego portátil, ‘Amenaza Biológica’, que te llevamos donde quieras: desde un parque a un hotel o una fiesta privada. Pues bien, ¡esto no ha hecho más que empezar! Muy pronto os tentaremos con nuevos juegos, nuevos formatos para disfrutar con amigos o familia, para que las reuniones de empresa tengan un final feliz o que los cumpleaños y despedidas de solteros sean diferentes, originales y sobre todo muy, muy divertidos.


Pero como os dijimos antes, esperamos que sigáis de nuestra mano en este apasionante camino, ya que sin vosotros no sería posible. Porque vosotros, nuestros escapistas, sois los verdaderos protagonistas de Enigma Exprés.


¡Hasta muy pronto!