¡Estrenamos juego! Copycat: El asesino del Jazz. Y además… nueva Sede en Madrid Sur




¡Hola amigos!


¡Os traemos novedades!


Ya conocéis nuestra Sede de Cuatro Caminos en la plaza de la Condesa de Gavia con nuestros juegos:


También estáis familiarizados con nuestros juegos portátiles a domicilio para grandes grupos ‘Amenaza Biológica’ y 'Proyecto (IA)RCÁNGEL', que llevamos a cualquier lugar de España para actividades de empresa, para ‘team building’, celebraciones de grupos de amigos en restaurantes, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de solteros, celebraciones familiares


Pç+es bien, después de muchos meses preparando esta nueva aventura, hoy ya podemos decir que ¡tenemos nuevo Juego! y además estrenamos ¡¡¡Sede en Madrid Sur!!!

¡Ouuuuhhh yeaaahh! Estamos a tope.

Esta nueva Sede se encuentra en la C/Calderilla 16, dentro de las instalaciones de Windobona Túnel del Viento Madrid, justo al lado del Centro Comercial Isla Azul.


Windobona es el túnel de viento de Madrid. Acerca a todos los públicos el sueño de volar, sin vértigo ni miedo. Puedes ir a disfrutar de sus increíbles instalaciones (túnel del viento, cafetería, salas de reuniones… etc.) y descubrir nuestro nuevo e increíble Escape Room 'Copycat: El Asesino del Jazz'.

Un plan perfecto que te traemos de la mano Enigma Exprés y Windobona para celebrar una reunión de empresa, una fiesta de cumpleaños o simplemente una salida de fin de semana con amigos, con la pareja, con tu familia…




“COPYCAT: El Asesino del Jazz”

Capacidad: 2-7 personas (u 8 niños) Edad: >11 años. Dificultad: Media-alta. Duración: 60 minutos. Precio: desde 65€/grupo Descripción:

Nos trasladamos al año 1919. Nueva Orleans vive presa del pánico, puesto que en los últimos meses varias personas han aparecido en sus hogares brutalmente asesinadas víctimas del que ya se va conociendo como el asesino del hacha.

En las cartas que recibe la policía, éste se jacta de ser capaz de matar a voluntad, de ser intocable, casi como un dios… y para probar esto amenaza con volver a matar un día en concreto. ¿La única manera de salvarse? El asesino promete que no matará a nadie que esa noche esté escuchando jazz.

Cuando llega el día indicado toda la población de Nueva Orleans, ante el temor de ser la próxima presa del asesino, sale a la calle y llena los cientos de Clubs que abarrotan la ciudad en los que las bandas de música tocan jazz sin descanso.


Nadie murió esa noche… …y nunca se supo quién fue el asesino.

Un siglo más tarde, la misma historia vuelve a repetirse.


¿Conseguiréis descubrir quién se esconde detrás de este imitador del asesino del jazz?



Puedes consultar la disponibilidad de la sala y reservar AQUÍ.