Diversión para todas las ocasiones

¿En qué piensas cuando escuchas a alguien hablar de un escape room?

Mucha gente asocia los escape rooms con un evento de Team Building pero un escape room como el Enigma Exprés es emocionante para toda la familia, ya sea una pareja en una primera cita, una pedida de mano, un cumpleaños o una reunión familiar. Junto con Babysits, hemos resumido las razones por las que un escape room es una experiencia especial, ya sea para una primera cita o en familiar.



Primera cita en el Escape Room.

Primera cita en un escape room Madrid
Primera cita en un escape room

Si has tenido unas cuantas citas, probablemente sabes que la clásica combinación de cena y cine puede convertirse rápidamente en aburrida y monótona. En la cena, se produce rápidamente un silencio embarazoso, y en el cine no se habla en absoluto. Ninguno son ideales para una cita. En un escape room tendrás un tema de conversación desde el primer momento en que entres hasta el final. Además, os conoceréis muy bien en poco tiempo. Mucha gente saca su lado competitivo y más extrovertido un escape room. Así que pronto notarás si sois similares en esto o no. También se aprende a trabajar un equipo,y a comunicarse para resolver el rompecabezas y escapar de la habitación. En definitiva, una escape room es un gran lugar para una primera cita, donde se puede conocer muy bien a la otra persona y siempre tener algo de qué hablar.



Y también puedes incluir… ¡un anillo de compromiso!

Pedida de mano Escape room Madrid
Pedida de mano escape room Madrid

Para los grandes aficionados a los concursos de preguntas y respuestas que buscan una propuesta única y espectacular, Enigma Exprés ofrece el escenario perfecto. Se compinchan contigo para hacer que el juego sea parte de la pedida. Sin duda una historia que podrás contar a tus nietos dentro de 40 años.



¿Y los más pequeños?

Escape room para niños
Escape room para niños

La mayoría de los juegos están creados para niños de más de 8 años si van acompañados y de 11 si van solos. Por lo que se trata de una actividad genial en familia, para conectar y pasar tiempo de calidad padres e hijos. Por otro lado Enigma Exprés ofrece una actividad para niños desde los 7 años de edad, la Agencia Secreta de Detectives. Se realiza en el parque del Retiro. ¿Y por qué es la mejor actividad? No solo se puede hacer en familia, sino que también se puede realizar al aire libre, perfecta para una divertida tarde de fin de semana.



Como podéis ver, los escape rooms son para todos. Tanto si buscas una idea creativa para una cita como un destino para tu próxima salida familiar, Enigma Exprés te ayudará a que la experiencia sea única y memorable. Si todavía buscas ayuda con tus niños más pequeños para tu cita o propuesta de matrimonio, la encontrarás en Babysits. Encuentra tu niñera en Madrid, puedes crear un perfil, y buscar una niñera para poder disfrutar de tu experiencia en Enigma Exprés. También puedes encontrar en su web muchos consejos y trucos para la búsqueda del canguro o niñera perfecta y la vida con niños en general en sus Recursos para la comunidad.