Celebra tu momento especial con Enigma Exprés


¡Queridos escapistas!


¿Qué tal lleváis la vuelta a la normalidad? Septiembre siempre suele ser un mes complicado, lleno de tareas y obligaciones pendientes. Pero desde Enigma Exprés pensamos que también es un mes emocionante, en el que muchos emprendemos nuevos proyectos y nos proponemos cambios positivos. Y en esta línea, desde nuestra sala de escape de la plaza de la Condesa de Gavia, en Madrid, queremos contagiaros nuestras ganas de innovar y avanzar. Pero antes de que os adelantemos novedades en nuestro 'escape room' madrileño, queremos compartir con vosotros una genial propuesta que nació a iniciativa de uno de nuestros escapistas y que se ha convertido en toda una fuente de inspiración para otros tantos.


¿Quién no ha pensado alguna vez cómo declarar su amor al chico o chica que le gusta, pedir matrimonio, comunicar una buena noticia, o simplemente hacer un homenaje a un ser querido? ¿Quién quiere de verdad sorprender a su gente, anunciar a su pareja o familia de forma original el nacimiento de un nuevo miembro o decirle a su padre o madre cuán orgulloso se siente de él o ella cuando llegue el feliz día de la jubilación?


Estos son solo ejemplos, porque hay tantos y tantos momentos claves en la vida que no deberíamos perder la oportunidad de sellarlos en nuestra memoria de forma que jamás los olvidemos. Y ahí es donde entra nuestra sala de escape de Madrid. Hace poco recibimos la visita de Iván, uno de nuestros escapistas.

LA HISTORIA DE IVÁN Y ANA. UNA HISTORIA DE AMOR... ¡Y ESCAPISMO!



Las puertas de Enigma Exprés llevaban abiertas a penas un mes, allá por agosto del 2015, cuando a Ana e Iván les picó la curiosidad y decidieron venir a averiguar de qué trataba eso de los juegos de escape. 'El elixir de la eterna juventud' fue su primera experiencia en el mundo del 'escape room' y tanto les gustó que a partir de entonces no dejaron de practicar escapismo en Madrid y en otras ciudades.



Su relación con nosotros no se quedó ahí, ya que meses después, en noviembre de ese mismo año, en cuanto abrimos nuestro segundo juego, 'Explosión Inminente' ellos fueron ¡los primerísimos clientes por pasar por nuestra segunda sala! Esta vez hubo una batalla, chicos contra chicas para ver quién conseguía escapar en el menor tiempo posible... ¿Quién ganaría?




Pero esta vez, la visita de Iván tenía un objetivo distinto... Quería reservar una de nuestras salas, sí. 'La Fuga del Zulo', nuestro último juego, pero también vino con una petición muy especial. Nos contó la sorpresa que le quería preparar a Ana y nosotros, encantados de participar en este momentazo para nuestros escapistas, actuaríamos como complices.


Tras organizarlo y prepararlo todo, el día indicado ambos vinieron a encerrarse en una de nuestras salas. La excusa para venir era la celebración del cumpleaños de la hermana de Ana. Así que junto con ellos dos vinieron su hermana, su cuñado y su madre. Todos estábamos compinchados y todo iba según el plan. Ana no podía ni imaginar que además de resolver los misterios de nuestro juego de escape, en Enigma Exprés iba a tener una de las sorpresas más emocionantes de su vida.


¡La emoción del momento no se puede describir con palabras, tenéis que verlo! ¡A nosotros se nos puso la piel de gallina!





Normalmente nunca permitiríamos esto pero esta vez dejamos que uno de nuestros escapistas entrara a una de nuestras salas ¡conociendo el código final de uno de nuestros juegos!


No os preocupéis, no es un spoiler. ;)


Adaptamos la prueba para que el código coincidiera con esa fecha tan especial para ellos que Ana tenía tatuada en su antebrazo. La fecha en la que empezó su historia de amor.





Iván, todo un romántico, tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle para la pedida de mano. Para su vídeo ¡hasta se puso la misma camiseta de cuando se conocieron de pequeños! ¡Literalmente! Si es que ya no hacen la ropa como antes...




Gracias chicos, por confiar en nosotros y por vuestra generosidad al hacernos partícipes de este instante que nosotros tampoco olvidaremos. Para nosotros es un privilegio formar parte de vuestra historia.


¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Y como Septiembre es un mes 'cuesta arriba', además de animaros a desconectar y disfrutar en nuestras salas, también os invitamos a que celebréis con nosotros vuestras ocasiones especiales. 'Enigma Exprés' es el preludio perfecto a una comida o cena en la que celebrar cambios a mejor y buenas noticias. Y de hecho ya han sido varios los escapistas que han seguido el ejemplo de Iván y Ana para sorprender a un cumpleañero, reunir a toda la familia o decir ese 'te quiero' que se resiste! No dejéis de contar con nosotros para que seamos vuestros aliados, porque en 'Enigma Exprés' no somos 'compartimentos estancos', al contrario: queremos que vosotros participéis y hagáis vuestras propuestas para que vuestro 'encierro' sea un momento que se fije en la memoria para siempre.




¡Feliz inicio del curso a todos, escapistas!



#PlanesMadrid #escaperoomMadrid #celebraciones #amigos #escapismo #ociodiferente #escapismoenvivo #JuegosenFamilia #enigmaexpres #escaperoom #ocasionesespeciales #pedidademano #pieldegallina #sorpresa

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTACTO

info@enigmaexpres.com

+34 644 35 89 88

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube

VISÍTANOS

Sede Cuatro Caminos

Plaza de la Condesa de Gavia 3.

28020, Madrid.

Metro: Cuatro Caminos (L1, L2, L6), Alvarado (L1)

 

Sede Madrid Sur

Calle Calderilla 16. (Dentro de Windobona Skydiving)

28054, Madrid

Metro: Estación de San Francisco, La Peseta (L11)

Autobuses: E1, 35, 485

SITEMAP

Blog

Franquicias

Preguntas frecuentes - FAQ's

Nueva sede Madrid Sur

La Casa de Papel - Escape Room

No te pierdas nuestras novedades

Aviso legal     Condiciones generales     Protección de datos     Política de privacidad

Copyright 2021 © Enigma Exprés Entretenimiento S.L.